Apostol Fabian Crispin

El Apóstol Dr. Fabián Crispín nace el 22 de Noviembre de 1970 en la ciudad de Marcos Juárez, al sudoeste de la provincia de Córdoba en la República Argentina.

Desde muy temprana edad, a los 14 años, sintió el llamado de entregar su vida a Jesucristo, dejando en las manos de Dios su juventud y propósito al enviamiento que luego llegaría, y así dedicar su vida a las almas.

En el Año 1992 contrae matrimonio con la también Apóstol Gabriela Pascucci, Hija de los Pastores Jorge y Josefa Pascucci. Juntos, han logrado fomentar y desarrollar una fe imparable, ardiente pasión y una gran consistencia que los ha llevado a la victoria y que hoy en día disfrutan de esa gloria reservada a aquellos que creyeron y recibieron las promesas. Cuenta con 2 hijos, Daiana y Adriel Crispín, quienes juntos Lideran en el Ministerio Del Centro Cristiano El Elyon.

Es Presidente de la Fundación Pactar. Diplomado en Maestría en Comunicación Social, Maestría en Teología, Doctorado en la Palabra. Entre sus logros ministeriales se encuentra:  haber fundado el Centro Cristiano El Elyon Marcos Juárez, la red de iglesias El Elyon, Radio Mas Allá Del Sol,  la Red De Radios Alerta en Argentina .Representante de Radio ¡Alerta! Cristocéntrica Internacional, el periódico Alerta Hoy, Alerta TV Channel y Alerta TV Network. Es Productor Ejecutivo de diferentes programas  radiales cristianos de orientación a la familia.
  
Sus Mentores, Apóstoles Dr. Ricardo y Lucy Reyes de NY Estados Unidos, El Apóstol Ricardo Reyes es Fundador de la  Red Apostólica UPC Network (Unidos Para Cristo) tiene a su cargo la cobertura de 600 iglesias, Pastores y lideres alrededor del mundo, Es Embajador de Buena Voluntad para el proyecto Spirulina como observador permanente para el Consejo Económico y Social, ha aportado un maravilloso trabajo social y humanitario alrededor del mundo.

El Apóstol Fabián Crispín es conferencista y maestro de la palabra a nivel nacional e internacional, fluye poderosamente en una unción de Milagros, Señales y Maravillas que caracterizan su ministerio Apostólico y Profético, los cuales se palpan diariamente a través de los innumerables testimonios, como también en las cruzadas que se llevan a cabo en Argentina y en las diferentes Naciones, alcanzando Con El Mensaje de Salvación a intendentes (alcaldes), Empresarios, etc.

Mi Muro

Puedes estar en contacto con nuestras oficinas